Sede del Congreso

La Sede del XXXVI Congreso será el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en la Av. Patricio Peralta Ramos 2502, en pleno centro de la Ciudad de Mar del Plata.
Las salas para Actividades Científicas se ubicarán en el Primer Piso del Hotel, donde también se desarrollará la exposición comercial de los laboratorios y se dispondrá de un área de circulación con sillones y bar para los asistentes.
Tendremos Salas en el área denominada "Rambla", en la Planta Baja, pasando el restaurante del Hotel, a la izquierda.
El Teatro del Hotel será utilizado para ciertas actividades especiales como la Jornada de Acompañantes Terapéuticos (viernes 28 de abril), Simposios y Cursos a determinar.
En el segundo piso tendremos el Salón Centroamericano, dedicado a reuniones y Mesas Redondas.

ACCESO AL CONGRESO, ACREDITACIONES, OFICINA APSA

El Comité Organizador del Congreso instalará en el Hall de Acceso al Hotel, sobre la Av. Peralta Ramos, tanto el sector de Acreditaciones y entrega de materiales como la Administración de APSA.
Todos los participantes del Congreso deberán acercarse al área de acreditaciones (ingresando a la derecha) para obtener su credencial. Dicha credencial será de uso obligatorio y visible para circular por el área del Congreso.
Los Socios de APSA dispondrán de zona de acreditación preferencial (Puestos 1 y 2), sin necesidad de esperas.
Los asistentes que no hayan completado sus datos en la web, al momento de su llegada a la Sede, podrán incorporar los mismos en el Puesto 10, para poder acreditarse. El personal de Administración de APSA (en un área identificada especialmente, ingresando a la izquierda) resolverá cualquier tema referido a becas, inscripciones, cuotas sociales, inscripciones para Cursos Intracongreso y situaciones derivadas del funcionamiento del Congreso.

IMPORTANTE:

No se podrán acreditar los participantes (cualquiera sea su condición) que no hayan completado la ficha de inscripción o no cuenten con el recibo de pago o Beca original de inscripción.
Una vez acreditados, los asistentes podrán acceder al Primer Piso por cualquiera de las dos escaleras. Los asistentes con movilidad reducida podrán utilizar los ascensores ubicados al lado del mostrador de recepción de hotel.
Todas las áreas de uso del Congreso estarán debidamente señalizadas y se dispondrá de personal capacitado para orientar a los asistentes.

Ubicación y Horarios de la Secretaría del Congreso
La Secretaría de Acreditaciones y la Secretaría de APSA estarán ubicadas en la Planta Baja, en el Hall de ingreso al Hotel Los horarios de atención serán:

  • Martes 25 de abril, de 17:00 a 20:00 hs.
  • Miércoles 26 de abril, de 7:30 a 19:30 hs.
  • Jueves 27 y viernes 28 de abril, de 8:00 a 19:00 hs.
  • Sábado 29 de abril, de 8:30 a 12:00 hs.

Desarrollo de Actividades Científicas:

Las actividades del Congreso se desarrollarán

  • El miércoles 26 de abril, entre las 12:00 y las 21:30
  • El jueves 27 de abril, entre las 8:00 y las 21:30 hs.
  • El viernes 28 de abril, entre las 8:00 y las 21:30 hs.
  • El sábado 29 de abril, entre las 9:00 y las 17:00 hs.
  • PROGRAMA CIENTÍFICO: El Programa Científico 2023 no será impreso. Podrá acceder al mismo desde esta web para consulta online, descargando el mismo en formato PDF o utilizando la App APSACONGRESOS que estará disponible desde marzo 2023 en las Tiendas de Android y Apple.
  • ENTREGA DE CERTIFICADOS: En el Congreso NO SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS.
    Los mismos deberán ser descargados desde la página web, con el número de documento o el e-mail declarado en la ficha de inscripción, a partir del lunes 15 de mayo de 2023.
    NOTA IMPORTANTE SOBRE DESCARGA DE CERTIFICADOS: La descarga de Certificados estará disponible hasta el 31 de octubre de 2023. Pasada esa fecha no se emitirán Certificados del Congreso 2023, ya que la base de datos de los mismos quedará deshabilitada.
  • INSCRIPCIONES PARA CURSOS INTRACONGRESO: Desde las 17:00 hs. del martes 25 de abril, en la Secretaría de APSA, en la Sede del Congreso
  • APERTURA OFICIAL: Jueves 27 de abril, a las 15:00 hs. en Salón Atlántico "A".